jueves, 22 de noviembre de 2012

VIOLENCIA DE GÉNERO

¿QUE ES LA VIOLENCIA DE GÉNERO?

La violencia de género como yo la entiendo y como la he leído es cuando un hombre  maltrata tanto físicamente como psicológicamente ha una mujer o a la inversa una mujer a un hombre que esto suele ser el menor de los casos, su gran mayoría es el hombre a la mujer.



COMO EVITARLA

Por lo que he podido leer evitar la violencia de género es una batalla difícil de ganar.
Lo que yo haría  o me gustaría hacer sería acabar con ella simplemente diciendo de que eso es una cosa que no se debe hacer. Forma de evitarla tenemos la policía, guardaespaldas, ordenes judiciales de alejamiento pero cuando se utilizan estas formas de utilizarlas es porque ya con anterioridad han sucedido los malos tratos.

Mi  pequeña opinión sobre como evitar la violencia de género y creo que la única es la educación tanto pública como familiar que es la fundamental en nuestro comportamiento.



QUE HACER SI NOS PASA


Lo que yo haría si viera o me pasara algo así creo que lo que hay que hacer es avisar a la policía y poner una denuncia sin pensarlo.




MI OPINIÓN


La violencia de género para mi es un fallo tanto en la educación como en el mundo que vivimos con muchos fallos que nos producen hacer cosas negativas.



EJEMPLOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO


EL EJEMPLO MÁS NORMAL DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO  ES CUANDO SE SEPARA  UNA PAREJA  DONDE  HAN OCURRIDO MALOS TRATOS, DONDE NORMALMENTE    EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS EL HOMBRE VUELVE A MALTRATAR A LA MUJER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario